martes, 4 de febrero de 2014

Usos de los aviones

Pueden clasificarse por su uso como aviones civiles que pueden ser de carga, transporte de pasajeros, entrenamiento, sanitarios, contra incendios.

-Un avión de carga, o avión de transporte, es una aeronave de ala fija diseñada o convertida para el transporte de bienes, más que pasajeros. Están desprovistos de instalaciones para pasajeros, y generalmente ofrecen unas puertas más grandes para la carga y descarga de cargamento. Este tipo de aeronaves pueden ser operadas por aerolíneas de carga, por individuos privados o por fuerzas armadas. Sin embargo la mayor parte de la carga que se transporta por vía aérea va en las bodegas de los aviones comerciales de pasajeros.

-Un avión comercial o aerolineador es un avión, generalmente largo, usado para trasportar pasajeros y su equipaje. Estos aviones están operados por aerolíneas. Aunque la definición puede cambiar de país a país, un aerolineador se define típicamente como un avión para transportar múltiples pasajeros o carga en servicio comercial.




-Un avión de entrenamiento, avión entrenador, o simplemente entrenador, es un avión usado para desarrollar las habilidades de pilotaje, de navegación o de combate de los tripulantes de aeronaves, para el entrenamiento de pilotos de la academia de vuelo de la Fuerza Aérea y para pilotos civiles, que luego tendrán un entrenamiento más avanzado y prácticas de vuelo en aviones superiores, más grandes y pesados, aviones de combate supersónicos, bombarderos y aviones de uso civil.



4 comentarios:

  1. Intenta hacer entradas más extensas, con más información, videos, etc...

    Por otra parte ten cuidado de no arrastras los hiper-enlaces cuando copies información (si no te aclaras pregúntame en clase)

    Recuerda que el trabajo lo recogeré el próximo día 4/3/2014

    ResponderEliminar